AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista destacada

AUDI A4 S Line Edition 2.0 tdi 150 cv · 225 € /mes

FINANCIADO 100% A MEDIDA, CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES EXCEPCIONALES. 

AUDI A4 S Line Edition 2.0tdi 150 cv. Un vehículo Seminuevo (2015) a un precio con financiación de auténtica Ocasión. Un automóvil caracterizado por la garra, la potencia y la fiabilidad, de esta marca alemana líder en automoción. Fináncielo ahora en unas condiciones excepcionales, con nuestro sistema exclusivo Cars Financiación. Nosotros nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios, y usted tan sólo elige la forma de pago que le resulte más cómoda y ventajosa. Infórmese sin ningún tipo de compromiso. Gracias por su interés.

FINANCIAR SU COCHE

FICHA TÉCNICA

AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista detalle del volante

AUDI A4 S Line Edition 2.0 tdi 150 cv. 

Vehículo Seminuevo de ocasión en Asturias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO.

  • MODELO: AUDI A4 S Line Edition 2.0tdi 150 cv. 
  • PRECIO: Financiado, a partir de: 225 € / mes
  • AÑO: 2015.
  • Kms.: Seminuevo.
  • COMBUSTIBLE: Diesel.
  • CAMBIO: Manual.
  • GARANTÍA : 12 meses.

EQUIPAMIENTO / EXTRAS

Seminuevo de 2015, vehículo procedente del Servicio Oficial Audi, equipado con: Iluminación Bixenon, control de Navegación, sensores de aparcamiento, telefonía con marcación por voz , control de crucero, Auxiliar, cambio manual, ISOFIX.

TRANSFERIDO

SUCOCHENCASA: Este vehículo se entrega en cualquier punto de la península o Baleares. Un servicio más de Cars Multimarca, que permite que la compra de su vehículo resulte aún más cómoda.

GALERÍA DE IMÁGENES

AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista de controles

Vista lateral posterior

AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista lateral

Vista posterior, portón abierto.

AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista posterior con portón abierto

Vista posterior, portón cerrado

AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista posterior

Vista interior, controles.

AUDI A4 S Line Edition, serminuevo, vista de controles

VEHÍCULO A LA CARTA

Si aún no ha encontrado el coche que buscaba, entre nuestra amplia gama de automóviles y pídalo a la carta.

vehículoalacarta.com

Para cualquier tipo de información adicional sobre éste u otro artículo de nuestra gama, no dude en consultarnos.

Contacto telefónico:
984 04 51 52
610 24 75 27

También puede enviar un correo electrónico.
CARS MULTIMARCA se pondrá en contacto con Vd. a la mayor brevedad.

Este AUDI A4 S Line Edition 2.0tdi 150 cv, se encuentra en nuestra exposición comercial.

AUDI A4 S Line Edition 2.0tdi 150 cv, seminuevo (2015) de segunda mano. Un coche en impecable estado de conservación, con procedencia y revisiones en casa oficial. Venga a probarlo a nuestras instalaciones comerciales de Siero, en el Polígono PRONI, en Meres, Asturias. Nuestro equipo de ventas le aconsejará y atenderá en todas las cuestiones relacionadas con la compra de éste u otro vehículo. Le estamos esperando. Gracias por su visita.

Cars Multimarca es una empresa dedicada a la Compraventa de vehículos en Asturias, tanto en el apartado de automóviles para particulares como en el de vehículos industriales y comerciales. Coches de segunda mano. Automóviles de ocasión. Kilómetro cero. Reestreno... Siempre en las mejores condiciones y al mejor precio. Revise ahora la información técnica y la galería de imágenes de este vehículo. Y no dude en realizar cualquier consulta que considere oportuna, mediante llamada telefónica o correo electrónico.

CARS MULTIMARCA POR CALIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros artículos se presentan tras someterse a rigurosos controles realizados por nuestro equipo técnico y en nuestras propias instalaciones y talleres. Revisión de mantenimiento, estado exterior e interior, motor, transmisión... ... Cada elemento que confiere a su compra una completa seguridad de acierto. A esto se une la garantía que acompaña a su operación, tanto las expedidas por la Casa Oficial, como la propia de nuestra Compañía.

CARS MULTIMARCA POR PRECIO Y FINANCIACIÓN

A la ventaja que supone adquirir un vehículo al mejor precio de mercado, se añade que en la práctica totalidad de nuestros automóviles, existe la posibilidad de realizar una financiación a medida de su economía. Otra mejora en el servicio que Cars Multimarca le ofrece para realizar sus operaciones ajustadas a un presupuesto y con la mayor comodidad para usted.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción.

VISITE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

FACEBOOK