VENDIDO / BMW M2 370 cv

VENDIDO // FINANCIADO 100% A MEDIDA DE SU PRESUPUESTO. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES EXCEPCIONALES.

SOLICITE CITA PREVIA, LLAMANDO A: 610 24 75 27

VENDIDO / BMW M2 370 cv, un automóvil nacional de prestaciones absolutamente espectaculares. Una berlina de lujo, deportiva, cómoda y potente, avalada por la calidad de un fabricante alemán, de máximo prestigio y fialbilidad. 370 caballos de potencia, en una motorización de potencia excepcional. Comodidad, confort y velocidad a partes iguales. Cómprelo ahora, en las mejores condiciones del mercado actual, al mejor precio y totalmente financiado, con cuotas mensuales y la posibilidad de adquirirlo sin entrada.

Cars Financiación es el servicio exclusivo que Cars Multimarca que ofrece a sus clientes, para adquirir de la forma más cómoda, rápida y económica el coche que usted precisa. Usted elige la forma y el importe de los pagos que le sea más adecuada a su presupuesto, así de simple. Nosotros, Cars Financiación nos ocupamos del resto. De todos los requisitos, gestiones y trámites necesarios para que la operación de compra de su automóvil resulte un completo éxito. Gracias por su atención y su confianza. Le esperamos.

Para visitar nuestro catálogo completo de vehículos de ocasión en venta, haz clic en el siguiente enlace

VENTA DE VEHÍCULOS DE SEGUNDA MANO

Accederás a una página en la que encontrarás todas las marcas de vehículos que componen nuestro stock.
Y toda la información que necesitas para elegir y comprar el automóvil que se adapta a tus necesidades.

FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO

carsmultimarca-bmw-m2-vista- interior

BMW M2 370 cv // VENDIDO

Automóvil SEMINUEVO de ocasión en Asturias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO

  • MODELO: BMW M2 370 cv. / VENDIDO
  • AÑO: 2017.
  • KMS: 80.000.
  • COMBUSTIBLE: GASOLINA.
  • CAMBIO: Manual.
  • GARANTÍA: OFICIAL BMW.

EQUIPAMIENTO / EXTRAS

VENDIDO / BMW M2 370 cv. Vehículo Nacional de finales del año 2017. Equipado con Sistema de Cambio Manual, techo solar panorámico, cámara y sensores para aparcamiento frontal y posterior, tapicería en cuero apliado, estructura con fibra de carbono, iluminación mediante faros full LED, sistema integral Car-Play, servicio de mantenimiento completo realizado- Garantia Oficial BMW. Gastos e impuestos incluidos en precio, o bien llévatelo financiado desde 550 € almes y sin entrada.

VISTA LATERAL

carsmultimarca-bmw-m2-vista-lateral

VISTA FRONTAL

carsmultimarca-bmw-m2-vista-frontal-detalle

VISTA POSTERIOR

carsmultimarca-bmw-m2-vista-posterior

VISTA INTERIOR
DETALLE DEL NAVEGADOR

carsmultimarca-bmw-m2-vista-navegador

VENDIDO / / BMW M2 370 cv.

SOLICITE CITA PREVIA, LLAMANDO A: 610 24 75 27

VENDIDO / BMW M2 370 cv. Se encuentra expuesto en nuestras instalaciones comerciales ubicadas en el polígono industrial, PRONI, situado en Meres, Siero, Principado de Asturias. Ahora puedes vistarnos y probar sin ningún tipo de compromiso, este modelo de automóvil excepcional. Un equipo asesor profesional, te atenderá de forma personalizada, y te orientará en la compra del vehículo que estás buscando. Nuestra amplia gama de automóviles de ocasión, cuenta con diferentes modelos, potencias, motorizaciones y precios, siempre bajo la supervisión y confianza de Cars Multimarca. Gracias por tu visita. Te esperamos.

Cars Multimarca es una empresa dedicada a la Compraventa de vehículos en Asturias, tanto en el apartado de automóviles para particulares como en el de vehículos industriales y comerciales. Coches de segunda mano. Automóviles de ocasión. Kilómetro cero. Reestreno… Siempre en las mejores condiciones y al mejor precio. Revise ahora la información técnica y la galería de imágenes de este vehículo. Y no dude en realizar cualquier consulta que considere oportuna, mediante llamada telefónica o correo electrónico.

CARS MULTIMARCA POR GARANTÍA Y CALIDAD

Todos nuestros artículos se presentan tras someterse a rigurosos controles realizados por nuestro equipo técnico y en nuestras propias instalaciones y talleres. Revisión de mantenimiento, estado exterior e interior, motor, transmisión… … Cada elemento que confiere a su compra una completa seguridad de acierto. A esto se une la garantía que acompaña a su operación, tanto las expedidas por la Casa Oficial, como la propia de nuestra Compañía.

CARS MULTIMARCA POR PRECIO Y FINANCIACIÓN

A la ventaja que supone adquirir un vehículo al mejor precio de mercado, se añade que en la práctica totalidad de nuestros automóviles, existe la posibilidad de realizar una financiación a medida de su economía. Otra mejora en el servicio que Cars Multimarca le ofrece para realizar sus operaciones ajustadas a un presupuesto y con la mayor comodidad para usted. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción.