BMW X5 3.0D 235 cv, ocasión, imagen destacada de página

BMW X5 3.0D 235 cv / 16.900 €

FINANCIADO 100% A MEDIDA, CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES EXCEPCIONALES. 

BMW X5 3.0D 235 cv Seminuevo a un precio de auténtica Ocasión. Una berlina familiar con 7 plazas amplias y cómodas, en un vehículo caracterizado por la garra y la potencia de la marca líder Alemana. Fináncielo ahora en unas condiciones excepcionales, con nuestro sistema exclusivo Cars Financiación. Nosotros nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios, y usted tan sólo elige la forma de pago que le resulte más cómoda y ventajosa. Infórmese sin ningún tipo de compromiso. Gracias por su interés.

FINANCIAR SU COCHE

FICHA TÉCNICA

BMW X5 3.0D 235 cv, ocasión, imagen interior, del puesto de mando.

BMW X5 3.0D 235 cv

Vehículo, SEMINUEVO, ASTURIAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO.

  • MODELO: BMW X5 3.0D 235 cv. 
  • PRECIO: 16.900 €. Con posibilidad de financiación 100% a medida.
  • AÑO: Seminuevo.
  • CV.: 235.
  • COMBUSTIBLE: Diesel.
  • CAMBIO: Automático.
  • GARANTÍA : 12 MESES.

EQUIPAMIENTO / EXTRAS

7 plazas, navegador de a bordo, iluminación bixenon, asientos de piel eléctricos, Head-up Display, bola de remolque, DVD, libro de mantenimiento completo.

TRANSFERIDO

SUCOCHENCASA: Este vehículo se entrega en cualquier punto de la península o Baleares. Un servicio más de Cars Multimarca, que permite que la compra de su vehículo resulte aún más cómoda.

GALERÍA DE IMÁGENES

BMW X5 3.0D 235 cv, ocasión, imagen frontal del coche.

Vista lateral general

BMW X5 3.0D 235 cv, ocasión, imagen lateral.

Vista interior posterior general

BMW X5 3.0D 235 cv, ocasión, imagen en detalle de los asientos.

Vista posterior exterior

BMW X5 3.0D 235 cv, ocasión, imagen posterior.

Este BMW X5 3.0D 235 cv, seminuevo de segunda mano, se encuentra expuesto en nuestras instalaciones comerciales situadas en el Polígono PRONI en Meres, Siero. Venga a visitarnos y pruebe éste o cualquier otro de los automóviles que componen nuestra variada gama de modelos, marcas, cilindradas, motorizaciones, etc. Nuestro equipo de ventas le asesorará en la selección del modelo de coche que necesita. Gracias por su visita.

Cars Multimarca es una empresa dedicada a la Compraventa de vehículos en Asturias, tanto en el apartado de automóviles para particulares como en el de vehículos industriales y comerciales. Coches de segunda mano. Automóviles de ocasión. Kilómetro cero. Reestreno... Siempre en las mejores condiciones y al mejor precio. Revise ahora la información técnica y la galería de imágenes de este vehículo. Y no dude en realizar cualquier consulta que considere oportuna, mediante llamada telefónica o correo electrónico.

VEHÍCULO A LA CARTA

Si aún no ha encontrado el coche que buscaba, entre nuestra amplia gama de automóviles, pídalo a la carta

vehículoalacarta.com

Para cualquier tipo de información adicional sobre éste u otro artículo de nuestra gama, no dude en consultarnos.

Contacto telefónico:
984 04 51 52
610 24 75 27

También puede enviar un correo electrónico.
CARS MULTIMARCA se pondrá en contacto con Vd. a la mayor brevedad.

VISITE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

FACEBOOK

CARS MULTIMARCA POR CALIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros artículos se presentan tras someterse a rigurosos controles realizados por nuestro equipo técnico y en nuestras propias instalaciones y talleres. Revisión de mantenimiento, estado exterior e interior, motor, transmisión... ... Cada elemento que confiere a su compra una completa seguridad de acierto. A esto se une la garantía que acompaña a su operación, tanto las expedidas por la Casa Oficial, como la propia de nuestra Compañía.

CARS MULTIMARCA POR PRECIO Y FINANCIACIÓN

A la ventaja que supone adquirir un vehículo al mejor precio de mercado, se añade que en la práctica totalidad de nuestros automóviles, existe la posibilidad de realizar una financiación a medida de su economía. Otra mejora en el servicio que Cars Multimarca le ofrece para realizar sus operaciones ajustadas a un presupuesto y con la mayor comodidad para usted.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción.