Cars multimarca, le ofrece la opción de FINANCIAR SU COCHE 100% A MEDIDA, en las mejores condiciones del mercado y del sector, como parte de su servicio de atención a nuestros clientes.

Financiar su coche de ocasión, en cualquiera de las modalidades que componen nuestra gama: particular, familiar, deportivo, alto standing, todo terreno, industrial… Y en todas las marcas Audi, BMW, Mercedes Benz, VolksWagen, Mini, Volvo, SEAT, FIAT, Citroen, Peugeot, etc. Es fácil, cómodo y seguro.

Compruébelo ahora. Solicite su plan personalizado, para financiar su automóvil en la forma más cómoda, económica y ajustada a la medida de su presupuesto. Nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarle en este aspecto, haciendo posible que la compra de su coche resulte aún más sencilla.

100%

SÍ, porque usted podrá financiar su coche con el precio total de la operación. O elegir la parte que desea abonar en el momento de la compra y el importe que quiere aplazar.

A MEDIDA

SÍ, porque usted decide el importe y el número de plazos, en el que financiará la adquisición de su vehículo, contando en todo momento con la asistencía técnica de nuestro personal del departamento de ventas, que le informará de cada uno de los detalles y opciones posibles.

Usted ya habrá podido comprobar en este momento, las ventajas que le ofrece nuestro sistema de financiación 100% a medida. Sólo resta que se ponga en contacto con nosotros, para desarrollar su proyecto de compra personalizada y siempre a la altura de su deseo. Pulse y envíe un eMail o llámenos al telefóno que se muestra en esta misma página, estaremos encantados de atender a todas sus cuestiones. Gracias por su visita.

eMail

T: 984 04 51 52

Si quiere obtener más información, sobre cómo financiar su automóvil, de la forma más sencilla y en las mejores condiciones, por favor, siga leyendo.

 

  • Facilidad: En Cars Multimarca queremos facilitar la opción de financiación de su vehículo de ocasión a todos nuestros clientes. Por eso ponemos a su disposición nuestro servicio y experiencia financiera para hacerlo posible, en las condiciones más ventajosas para usted. Compruébelo, infórmese ahora.
  • Agilidad: Con Cars Multimarca, usted podrá conseguir su crédito de financiación en el menor tiempo, y con el menor esfuerzo. Déjelo en nuestras manos, somos eficaces, ágiles y rápidos.
  • Comodidad: Desde Cars Multimarca gestionamos la tramitación completa de la operación, de forma transparente y profesional, para que la compra de su automóvil le resulte aún más cómoda.
  • Interés: En Cars Multimarca, gracias a su experiencia en el sector de la financiación de vehículos usados y de ocasión, consigue en sus créditos intereses más bajos y ventajosos para sus clientes, infórmese sin compromiso y compare condiciones.

CONDICIONES EXCEPCIONALES

  • Financiamos hasta el 100% del importe de su vehículo, sin entrada y con posibilidad de carencia, para toda la gama de automóviles, modelos, marcas y precios. Usted elige, cantidades, cuotas y plazos.
  • Podemos aceptar la entrega de su vehículo actual, como parte del pago de la transacción.
  • Usted, tras la tramitación de su crédito para financiar su coche, puede elegir el número de cuotas y la forma de abono.
  • Si Usted decide acortar o liquidar el crédito con adelanto a los plazos previstos, se revisará la posibilidad de no cargar cantidades añadidas, en concepto de gastos de cancelación anticipada total o parcial.

Bien sea usted un particular, un profesional, o represente a una empresa, en Cars Multimarca, disponemos del tipo de préstamo adecuado a su situación, para conseguir su vehículo totalmente financiado. Si precisa realizar un estudio de financiación previo y sin compromiso, no dude en consultarnos, nuestro equipo comercial le atenderá en todo y al momento.

  • Presupuesto personal:  Resulta fundamental ser realista y fijarse un presupuesto para financiar su coche límite marcado de antemano. Valore su capacidad real de endeudamiento y de devolución de la cantidad financiada.
  • Información: Estudie las opciones del mercado, tanto en el caso de acudir a vías de crédito mediante el propio concesionario, bancos u otras instituciones financieras.
  • Documentación: Conozca los diferentes tipos de interés aplicable a esta modalidad de préstamos, para estar seguro de haber elegido la mejor opción.
  • Amortización: Utilice cuadros o herramientas simuladoras, que le permitan calcular con antelación y exactitud los importes a abonar en cada cuota.
  • Gastos: Tenga en cuenta antes de formalizar la operación, todos los gastos que conlleve la compra y financiación de su coche o vehículo. Esto le ahorrará sorpresas e imprevistos desagradables.
  • Transparencia: Exija información veraz y transparente a su equipo financiero, un verdadero profesional, nunca observará problemas en explicarle los detalles de su operación de financiación.
  • Ayudas: Consulte, previamente la posibilidad de obtener algún tipo de ayuda pública externa, subvención o bonificación, que facilite la compra y los pagos de su adquisición.

 

En Cars Multimarca ponemos a la entera disposición de clientes y amigos, nuestro equipo humano profesional y nuestras instalaciones de Meres, Siero, para hacer posible que financiar la compra de su vehículo en Asturias, se convierta en una experiencia sencilla, rápida y agradable.

 

CONSULTE AHORA OTROS SERVICIOS DE SU INTERÉS