Le damos nuestra bienvenida a vehiculoalacarta.com. La página web en la que usted podrá configurar el coche a medida que anda buscando.

En vehiculoalacarta.com Localizamos el coche que busca y le traemos su vehículo bajo pedido. Automóviles de cualquier marca y modelo, nacional o de importación, siempre al mejor precio.

Para conseguir su Vehículo a la Carta, cumplimente el formulario que encontrará a continuación, atendiendo a todos los datos que se solicitan. Indíquenos a su vez cualquier clase de cuestión relacionada con la búsqueda del vehículo que desea, en el área de texto denominada “otras indicaciones”, y deje el resto en nuestras manos.

SELECCIONAR TIPO DE COMBUSTIBLE (OBLIGATORIO)

Si ya nos ha enviado este formulario, en breve recibirá información sobre su solicitud. Agradecemos de antemano su colaboración. En Cars Multimarca estamos encantados de atenderles.

 

SI LE RESULTA MÁS CÓMODO, SIMPLEMENTE ENVÍE UN CORREO, ESPECIFICANDO LAS CARACTERÍSTICAS DEL COCHE QUE DESEA ENCONTRAR.

Cars Multimarca lo hará por usted y se pondrá en contacto a la mayor brevedad.

 

EMAIL

 

O contacte telefónicamente en

T: 984 04 51 52.

Su comodidad es lo más importante para nosotros.

VEHÍCULO A LA CARTA

Se ofrece como un nuevo servicio online, que Cars Multimarca pone a disposición de clientes y amigos, para gestionar con velocidad y sencillez la búsqueda del vehículo que usted necesita y agilizar la compra y venta del mismo. Cars Multimarca cuenta con una amplia variedad de vehículos de segunda mano, seminuevos, reestreno, et. Sin embargo resulta obvio que es imposible disponer de todas las marcas y modelos con las características personales que el cliente busca en cada ocasión.

El equipo comercial, de Cars Multimarca, efectuará una búsqueda entre sus proveedores de máxima confianza, negociará las mejores condiciones de precio, financiación, etc. y le llevará el autiomóvil elegido hasta su casa.

Nuestro servicio de vehículo a la carta es absolutamente gratuito.

En el momento en que entre un vehículo en stock que coincida con sus requisitos, contactaremos con usted a la mayor velocidad para tenerle siempre informado de las novedades que le interesen y se ajusten a su idea y presupuesto.

PROCESO Y DESARROLLO DE LA OPERACIÓN

vehiculoalacarta.com una herramienta de gran utilidad para la compra / venta de toda clase de automóviles, personalizados y configurados de acuerdo a sus necesidades o deseos. Confíe la gestión en la búsqueda de su coche a Cars Multimarca.

Con esta fórmula de configuración de “coche a la carta” le ofrecemos la oportunidad de diseñar su vehículo totalmente a su gusto. Elija el modelo que desee, la motorización, el equipamiento y los extras e incluso el color u otros detalles. Disfrute así, desde este mismo momento, de una oferta personalizada a las preferencias que usted escoja.

Tras cumplimentar el formulario de contacto, uno de nuestros agentes comerciales contactará con usted, para una verificación última de las identidades y confirmar que no se ha dejado pasar ningún detalle de importancia. Una vez localizado el automóvil, Cars Multimarca contactará de nuevo para explicarte el estado actual del Vehículo, e incluso enviarle imágenes actualizadas y orientativas del coche real. Tras ello, se fijarán las condiciones de adquisición, financiación, etc. Toda la tramitación necesaria, expuesta con claridad y paso a paso, para la realización de la operación en condiciones óptimas, en forma ágil y sencilla para Usted.

¿ QUIERE VENDER SU COCHE ?

Le ofrecemos la forma más cómoda y rentable de TASAR y VENDER su automóvil.

VENDER SU COCHE

¿ QUIERE FINANCIAR SU COCHE ?

Aquí encontrará el método más eficaz y sencillo.

CARS FINANCIACIÓN