Coche de segunda mano en Asturias VOLKS WAGEN Jetta tdi 105 cv Cars Multimarca Vista general frontal destacada

VOLKS WAGEN Jetta tdi 105 cv / 7.500 €

VOLKS WAGEN Jetta tdi 105 cv. Coche de ocasión. Único propietario. Libro de mantenimiento en casa oficial. Financiado. Transferido. Extras. T: 984 04 51 52. Un vehículo revisado y en perfecto estado que cuenta con multitud de extras y mejoras, y a un precio irresisitible. Consulte la ficha técnica de este automóvil.

Cars Multimarca es una empresa dedicada a la Compraventa de vehículos en Asturias, tanto en el apartado de automóviles para particulares como en el de vehículos industriales y comerciales. Coches de segunda mano. Automóviles de ocasión. Kilómetro cero. Reestreno... Siempre en las mejores condiciones y al mejor precio. Revise ahora la información técnica y la galería de imágenes de este vehículo. Y no dude en realizar cualquier consulta que considere oportuna, mediante llamada telefónica o correo electrónico.

FICHA TÉCNICA

Visite nuestra página en FaceBook

VOLKS WAGEN Jetta tdi 105 cv.

VEHÍCULO DE OCASIÓN EN ASTURIAS. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO.

  • MODELO: VOLKS WAGEN Jetta tdi 105 cv.
  • PRECIO: 7.500 € / Financiado a medida / IVA deducible.
  • AÑO: 2010.
  • KMS.: 175.000.
  • COMBUSTIBLE: Diesel.
  • CAMBIO: Manual. 
  • GARANTÍA : 12 meses.

EQUIPAMIENTO / EXTRAS

Único Propietario / Libro de mantenimiento en casa oficial / Perfecto estado.
Extras: Ordenador de a bordo / Climatizador bizona.
Control de tracción y estabilidad / 8 Airbags.
4 elevalunas eléctricos / Alarma / Llantas / Reposabrazos central.

TRANSFERIDO

SUCOCHENCASA: Este vehículo se entrega en cualquier punto de la península o Baleares.

Para cualquier tipo de información adicional sobre éste u otro artículo de nuestra gama, no dude en consultarnos.

Contacto telefónico:
984 04 51 52
610 24 75 27
Personas de contacto:
Pablo / Omar

También puede enviar
un correo electrónico.
CARS MULTIMARCA
se pondrá en contacto con Vd.
A la mayor brevedad.

Infórmese y aproveche la oportunidad de adquirir este VOLKS WAGEN Jetta tdi 105 cv. en unas condiciones de financiación inigualables. Un vehículo cuidado por su único propietario, y ahora revisado por el equipo técnico de Cars Multimarca, toda una garantía de calidad y seguridad.

CARS MULTIMARCA POR VARIEDAD

Coches utilitarios, familiares, deportivos, automóviles de lujo o protocolo, motocicletas, furgonetas, vehículos de transporte o reparto urbano, componen nuestro parque en continua expansión. Con ello, Cars Multimarca pone a su disposición una amplísima gama de artículos que cubre sobradamente el espectro de modelos, marcas, categorías, motorizaciones, potencias y acabados. Cars Multimarca cuenta a su vez, con un departamento especializado en la comercialización de llantas y neumáticos, adaptados a las características específicas de su vehículo.

CARS MULTIMARCA POR CALIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros artículos se presentan tras someterse a rigurosos controles realizados por nuestro equipo técnico y en nuestras propias instalaciones y talleres. Revisión de mantenimiento, estado exterior e interior, motor, transmisión... ... Cada elemento que confiere a su compra una completa seguridad de acierto. A esto se une la garantía que acompaña a su operación, tanto las expedidas por la Casa Oficial, como la propia de nuestra Compañía.

CARS MULTIMARCA POR PRECIO Y FINANCIACIÓN

A la ventaja que supone adquirir un vehículo al mejor precio de mercado, se añade que en la práctica totalidad de nuestros automóviles, existe la posibilidad de realizar una financiación a medida de su economía. Otra mejora en el servicio que Cars Multimarca le ofrece para realizar sus operaciones ajustadas a un presupuesto y con la mayor comodidad para usted.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción.